• Diario Digital | jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:42

Sucesos - Conductora Peligrosa

Capturan a conductora ebria después de chocar contra un poste en la alameda Juan Pablo II

Fue arrestada por el delito de conducción peligrosa y llevada a las bartolinas policiales de San Salvador.
Vehículo de la mujer bola
La detenida responde al nombre de Amalia Trejo. Fotos: Cortesía
Capturan a conductora ebria después de chocar contra un poste en la alameda Juan Pablo II

Una mujer en estado de ebriedad chocó su vehículo contra un poste que sostiene un semáforo sobre la alameda Juan Pablo II y la 33 Avenida Sur. La Policía la capturó por el delito de conducción peligrosa.

La detenida responde al nombre de Amalia Trejo, de 28 años.

De acuerdo con la sección de Tránsito Terrestre de la Policía, la mujer se conducía, a eso de las cuatro de la madrugada, en la zona entre el hospital Médico Quirúrgico (MQ) y el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) cuando perdió en control del vehículo.

El vehículo impactó contra un muro de la acera y después contra un poste que sostenía un semáforo, provocando que el aparato cayera en el carril contrario.

La Policía fue advertida del percance por lo que pidieron asistencia de socorristas, cuando los agentes y Comandos de Salvamento llegaron a la zona la mujer permanecía en el vehículo.

Los socorristas le dieron asistencia médica ya que presentaba laceraciones producto del impacto, después los policías la sacaron del vehículo y le hicieron la prueba del alcotest, que dio positivo a 153 miligramos sobre decilitro de alcohol en sangre (mg/dl).

Trejo fue arrestada por el delito de conducción peligrosa y llevada a las bartolinas policiales de San Salvador, donde deberá esperar hasta ser presentada a los tribunales.

1 Vehículo de la mujer bola

1 Conductora ebria Juan Pablo II

Comentarios