• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sucesos

Capturan a empleados de bares y discotecas del Paseo El Carmen acusados de traficar drogas

La PNC informó que comprobó con vigilancia oculta que los sospechosos vendían crack y cocaína en la zona y alrededores del parque El Cafetalón.

 

EH0XOrIX4AIkRGw
Los sospechosos capturados. Foto PNC
Capturan a empleados de bares y discotecas del Paseo El Carmen acusados de traficar drogas

Al menos seis empleados de bares y discotecas del Paseo El Carmen, en Santa Tecla,  fueron capturados esta madrugada por agentes de la División Antinarcotráficos (DAN), de la Policía Nacional Civil (PNC), acusados de traficar cocaína y crack en ese sector y en los alrededores del parque El Cafetalón.

La PNC informó que los detenidos son: Juan Carlos Herrera Cuchilla, José Antonio Melara Zedán, Arnold Alberto Alas Córdova, Joaquín Dolores Ayala Martínez y José Antonio Alas Canales.

Se indicó que las detenciones se realizaron con órdenes de la Fiscalía tras una investigación en la que se determinó la participación de cada uno de los detenidos en el tráfico de drogas en esa zona, vendiendo drogas a clientes.

EH0XOqtXkAEZtkF

También se acusó de nuevos delitos al reo en un penal de Jucuapa, Usulután, Carlos Alberto Castillo Mineros, por estar involucrado con la referida banda.

Durante las capturas, los agentes ingresaron a los bares y discotecas donde laboraban los sospechosos y los capturaron. Asismimo se realizaron registros en esos sitios con el apoyo de un perro entrenado para detectar drogas.

En los registros se confiscaron 10 celulares, una pistola, munición, un vehículo, una computadora y documentación.

EH0XOrIXUAIQMLA

Comentarios