• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 10:18

Sucesos - ¿ATENTADO?

Capturan a hombre por dispararle 16 balazos a la sede de GANA en Cabañas

El responsable será acusado por los delitos de tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego y daños en perjuicio de la propiedad privada.
Fotos cortesía de GANA y PNC.
Fotos cortesía de GANA y PNC.
Capturan a hombre por dispararle 16 balazos a la sede de GANA en Cabañas

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre por disparar, al menos, 16 veces contra la sede del partido GANA en el municipio de Guacotecti, Cabañas.

El detenido es Jerónimo Bernabé Castillo, quien además de balear la sede es señalado de ocasionar daños en un vehículo particular.

Al ser intervenido por agentes de la PNC, a Castillo le incautaron una pistola, que se presume fue la que utilizó para realizar el atentado.

Según las investigaciones, el ataque ocurrió la madruga del viernes 21 de febrero.

Las autoridades fueron alertadas y un equipo policial llegó  a la sede de ese instituto político y encontraron en la paredes los impactos de bala.

Se investiga cuál habría sido la causa por la que el detenido atentó contra el inmueble.

El diputado de GANA por Cabañas, Lorenzo Rivas, condenó el atentado y pidió a las autoridades que el responsable pague por los daños causados.

Castillo será acusado por los delitos de tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego y daños en perjuicio de la propiedad privada.

Comentarios