• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Sucesos - captura

Capturan a dos hombres que asaltaban con cuchillos de cocina en un microbús de Mejicanos

Los asaltantes se quisieron hacer pasar como otro pasajero pero su plan no tuvo resultado. 

WhatsApp Image 2018-12-01 at 10.54.34 AM
Ahora serán puesto ante las autoridades correspondientes para que inicie un proceso judicial en su contra.
Capturan a dos hombres que asaltaban con cuchillos de cocina en un microbús de Mejicanos

“Señores en ese microbús van asaltando”, esas fueron las palabras de alerta que una persona realizó a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que lograron la captura de dos sujetos sobre la Diagonal Universitaria, en San Salvador.

Fuentes policiales señalaron que una patrulla de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), denominados Jaguares, observaron a una persona que intentaba comunicarles sobre un posible asalto con arma blanca dentro de la unidad de transporte.

La alerta provocó que la patrulla se cruzara en el camino del microbús que se dirigía rumbo al municipio de Mejicanos. disimuladamente los pasajeros delataron a los delincuentes que se intentaron confundir entre las víctimas.

Al revisar a los hampones, los agentes encontraron al interior de una pequeña mochila, que cargaba uno de los detenidos, dos cuchillos de cocina y un teléfono celular.

Los hombres fueron identificados como Leonel Alejandro Aguilar Machado, de 18 años de edad,  y Carlos Ernesto Alfaro Acosta, de 24.

Ahora serán puestos ante las autoridades correspondientes para que inicie un proceso judicial en su contra.

Comentarios