• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Capturan a ladrón que fue grabado hurtando piezas de vehículos

El hecho ocurrió sobre la avenida Bernal y la calle Toluca, en San Salvador. El video se difundió en redes sociales y este jueves la Policía detuvo al hombre sobre la avenida Roosevelt.

Hurtador de piezas de vehículos
Foto ESTE
Capturan a ladrón que fue grabado hurtando piezas de vehículos

La Policía Nacional Civil atrapó este jueves 7 de septiembre a un hombre sospechoso de hurtar piezas de vehículos en San Salvador. El detenido fue grabado en un video de una cámara de seguridad de un establecimiento el día en que hurtaba las piezas de un pick up 4x4 que se encontraba estacionado.

La grabación es del lunes 28 de agosto alrededor de las 3 de la tarde. En el video, el hombre está orinando cerca del vehículo y luego se cerciora de que nadie lo vea. Se agacha y empieza a intentar hurtar una pieza del rin de la llanta delantera izquierda del pick up. El hecho ocurrió sobre la avenida Bernal y la calle Toluca, en San Salvador.

El video se difundió en redes sociales y este jueves la Policía detuvo sobre la avenida Roosevelt, entre la 57a. y la 27a. avenida norte, de San Salvador, a Roni René Aguilar Fernández. Al señalado se le decomisaron una CD Player y dos ganzúas que, según las autoridades, utilizaba para abrir vehículos.

Roni René Aguilar Fernández
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios