• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Chalatenango

Capturan a marero de la Mao Mao buscado por numerosos delitos

El pandillero tiene un historial delictivo por intento de homicidio, actos de terrorismo, asociaciones ilícitas, portación ilegal de armas de guerra y robo. Además, según la Policía, dirigía operaciones de drogas, extorsiones y tráfico de armas.

Reynaldo Antonio Cárcamo Fuentes, alias Rayón, Mao Mao, intento de homicidio, extorsiones
Foto EST/Cortesía PNC
Capturan a marero de la Mao Mao buscado por numerosos delitos

Las autoridades reportaron este lunes 12 de febrero la detención de un miembro de la pandilla Mao Mao que se encuentra señalado de numerosos delitos cometidos en Soyapango, departamento de San Salvador, desde donde operaba.

Las fuerzas especiales de la Policía Nacional Civil identificaron al pandillero como Reynaldo Antonio Cárcamo Fuentes, alias "Rayón", quien había estado procesado penalmente en varias ocasiones, pero había sido liberado, indicaron las autoridades.

Cárcamo Fuentes fue localizado y detenido en San Francisco Lempa, departamento de Chalatenango, informó la Policía.

El pandillero tiene un historial delictivo por intento de homicidio, actos de terrorismo, asociaciones ilícitas, portación ilegal de armas de guerra y robo. Además, las autoridades lo perfilan como un marero que dirigía operaciones de drogas, extorsiones y tráfico de armas.

La Policía anunció que Cárcamo Fuentes fue entregado a la Fiscalía General de la República para que sea procesado por agrupaciones ilícitas, mientras culminan otras investigaciones en su contra.

Comentarios