• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:11

Sucesos - Por organizaciones terroristas

Capturan a pandillero de los 100 más Buscados, propuesto por el PCN para mesa electoral en Ciudad Delgado

El delincuente era parte de la lista de los 100 más buscados y fue detenido luego de participar en una reunión en Ciudad Delgado, donde iba a ser parte de la Junta Electoral Departamental (JEM).

Hector-PCN
Capturan a pandillero de los 100 más Buscados, propuesto por el PCN para mesa electoral en Ciudad Delgado

Autoridades policiales informaron sobre la captura de un peligroso pandillero que había sido propuesto para ser parte de la Junta Electoral Municipal (JEM) de Ciudad Delgado por el Partido de Concertación Nacional (PCN).

El informe señala que el detenido responde al nombre de Héctor Ulises Gómez Escobar, de 24 años, quien es miembro de la pandilla 18 y que tendría una orden de captura vigente.

Según se hizo constar, el Juzgado Especializado de San Salvador requiere a este delincuente por el delito de organizaciones terroristas, esto lo llevó a ser parte de la lista de los 100 más Buscados de la Corporación policial.

Agentes de la zona explicaron que al momento de su detención el delincuente alegó ser activista político y presentó una carta firmada por el jefe departamental del PCN, Ramón Kuri, en la que se le proponía como miembro de la JEM de Ciudad Delgado.

No obstante las autoridades procedieron con la captura del sujeto cuando salía de una reunión del partido político en la sede del TSE en el referido municipio de San Salvador.

Hector-PCN crta

Comentarios