• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos - San Miguel

Capturan a pandillero acusado de asesinar a un veterano de guerra

A pesar que las investigaciones de la delegación de San Miguel le atribuyen dos órdenes de asesinato, por el momento, el imputado será acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

hhh
Capturan a pandillero acusado de asesinar a un veterano de guerra

Miembros de la Unidad Especializada Táctica Policial, capturaron en horas de la madrugada a un pandillero acusado de ser el autor intelectual del asesinato de un veterano de guerra y a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel.

El sujeto responde al nombre de Edwin Ezequiel Velásquez Argueta, de 33 años, quien al momento de ser detenido por las autoridades de incautaron 47 porciones de marihuana, nueve teléfonos y $34 en efectivo.

Velásquez Argueta, es acusado de ordenar la muerte del dirigente de veteranos del Ejército, José Óscar Moreira, de 55 años,  a quien le encestaron tiros y fue lesionado con un arma blanca en el cantón La Puerta, en San Miguel la semana pasada.

Además, se le atribuye la muerte del agente policial Manuel de Jesús Mira Díaz, ocurrido a principios de agosto en la colonia Santa Julia de San Miguel.

A pesar que las investigaciones de la delegación de San Miguel le atribuyen dos órdenes de asesinato, por el momento el imputado será acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Comentarios