• Diario Digital | lunes, 28 de julio de 2025
  • Actualizado 13:59

Sucesos

Capturan a dos policías ebrios en San Jacinto por portación irresponsable de arma de fuego

Ambos portaban sus armas de fuego pertenecientes a la institución de seguridad pública

POLICIA ARRESTADO
Capturan a dos policías ebrios en San Jacinto por portación irresponsable de arma de fuego

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos en aparente estado de ebriedad en el barrio San Jacinto.

Los agentes llevaban consigo su arma de equipo por lo que son señlados de cometer el delito de portación irresponsable de arma de fuego.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, los capturados fueron identificados como J. Roque y C. Ventura, quienes están destacados en el puesto de San Matías, en Quezaltepeque, municipio del departamento de La Libertad.

Los policías fueron detenidos a eso de las 7:30 de la noche, en la avenida Los Diplomáticos, a 50 metros de FOSALUD de San Jacinto, San Salvador.

Ambos portaban sus armas de fuego pertenecientes a la institución de seguridad pública, una marca S&Wesson modelo 915 y la otra 75 BD.

Este lunes, la PNC reportó la captura de ocho miembros de la corporación policial, quienes también se encontraban en estado de ebriedad, luego de que departieran en el lago de Coatepeque, en Santa Ana.

Un subinspector y siete agentes hicieron unos disparos en el cantón Planes de la Laguna, municipio de El Congo, y esto alertó a las autoridades.

Comentarios