• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Chalatenango

Capturan a sujeto acusado de asesinar a machetazos a otro hombre

Las autoridades aseguraron que en un principio se sospechaba que la víctima había muerto de varias lesiones en su cabeza producto de una caída accidental por encontrarse en estado de ebriedad. Tras la autopsia, determinaron que fue asesinada.

Nelson Alexander Guevara Palma homicidio
Foto EST/Cortesía PNC
Capturan a sujeto acusado de asesinar a machetazos a otro hombre

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este lunes 10 de junio por la tarde la captura de un sujeto acusado de asesinar a machetazos en la cabeza a otro hombre en el departamento de Chalatenango.

La PNC identificó al detenido como Nelson Alexander Guevara Palma, de 30 años de edad, a quien señalan de haber matado a un hombre de 51 años este domingo 9 de junio por la noche. 

Las autoridades aseguraron que en un principio se sospechaba que la víctima había muerto de varias lesiones en su cabeza producto de una caída accidental por encontrarse en estado de ebriedad.

Sin embargo, apuntó la Policía, al hacerle la autopsia al cadáver, los forenses determinaron que en realidad se trataba de heridas causadas por un arma blanca.

En el procedimiento de captura de Guevara Palma, la PNC detalló que se le decomisó un machete y la ropa que habría llevado puesta en el momento en que presuntamente cometió el crimen.

Comentarios