• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Sucesos - La Libertad

Capturan a sujetos acusados de asesinar a un hombre por pelearse el narcomenudeo en Quezaltepeque

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de noviembre alrededor de las 3:00 de la madrugada. Los detenidos son quienes habrían dado muerte con arma de fuego a la víctima en el kilómetro 26 de la carretera hacia Quezaltepeque.

Jonathan Antonio Beltrán Pérez, Eli Moza Canales, homicidio agravado
Foto EST/Cortesía PNC
Capturan a sujetos acusados de asesinar a un hombre por pelearse el narcomenudeo en Quezaltepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos sujetos acusados de asesinar a un hombre con quien presuntamente se disputaban el narcomenudeo en el municipio de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que las autoridades ubicaron y atraparon este martes 21 de noviembre por la tarde a Jonathan Antonio Beltrán Pérez y a Eli Moza Canales, señalados de matar a Oswaldo Mejía, de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de noviembre alrededor de las 3:00 de la madrugada. Las autoridades indicaron que Beltrán Pérez y Moza Canales son quienes habrían dado muerte con arma de fuego a Mejía en el kilómetro 26 de la carretera hacia Quezaltepeque.

El ministro Villatoro aseguró que la Policía maneja la versión de una disputa por la distribución de drogas en Quezaltepeque como la causa del asesinato. 

"Claramente, el negocio sucio de las drogas solo lleva a dos caminos, la cárcel o la muerte. Estos dos sujetos asesinaron a un hombre en Quezaltepeque a causa de disputas por la distribución de este ilícito", explicó Villatoro. 

La Policía remitió a los detenidos a la Fiscalía General de la República para que los procese penalmente ante los tribunales de justicia por el delito de homicidio agravado, detallaron las autoridades.

Comentarios