• Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 10:02

Sucesos - SANTA ISABEL ISHUATÁN

Cárcel a policía por violar a niño de 10 años dentro de puesto policial de Sonsonate

La audiencia inicial contra el policía, se realizó el jueves 13 de febrero en un Juzgado de Paz de Santa Isabel Ishuatan, en donde el juez le decretó detención
imagen de referencia
imagen de referencia
Cárcel a policía por violar a niño de 10 años dentro de puesto policial de Sonsonate

Un policía fue capturado al estar acusado de violar a un niño de 10 años, hecho ocurrido en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate. 

El agente estaba destacado en el puesto de Apancoyo, del citado municipio. 

La detención del agente ocurrió el fin de semana en Sonsonate, cuando se encontraba trabajando.

La audiencia inicial contra el policía, se realizó el jueves 13 de febrero en un Juzgado de Paz de Santa Isabel Ishuatan, en donde el juez le decretó detención y el caso pasó a la fase de Instrucción.

El policía, de quien no se ha revelado su identidad, se encuentra en las bartolinas y después será trasladado al penal de Apanteos, mientras dura las investigaciones que realiza la Fiscalía para presentar las suficientes pruebas en la audiencia preliminar.

Sobre los hechos, no se ha dado mayor información ya que por el tipo de delito del caso tiene reserva total, dijo una fuente fiscal.

Según una publicación de La Prensa Gráfica, el policía se ganó la confianza y la amistad del menor por lo que lo llevó al puesto policial de Apancoyo en donde habría abusado de la víctima.

El policía procesado estaba en el área de prevención; además se dedicaba a impartir charlas en escuelas de Sonsonate.

Comentarios