• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Le roban el combustible a motociclista en parqueo del hospital Médico Quirúrgico

El ciudadano dijo que se percató cuando se quedó a medio camino y fue auxiliado por otro conductor.

 

Sacan gasolina en Médico Quirúrgico del Seguro Social Foto tomada de Motociclistas El Salvador
El ciudadano dijo que le habían dañado una de las válvulas. Foto tomada de Motociclistas El Salvador.
Le roban el combustible a motociclista en parqueo del hospital Médico Quirúrgico

Un ciudadano denunció en redes sociales que fue víctima de robo cuando dejó su motocicleta en el parqueo del hospital Médico Quirúrgico del Institución Salvadoreño del Seguro Social.

El motociclista explicó que le habían sacado la gasolina del tanque de su moto y que además le quebraron una de las válvulas; dijo que no se percató de lo ocurrido hasta cuando se quedó a medio camino mientras circulaba entre la 25ª. Avenida Norte y 21ª. Calle Poniente –sector de la Fuente Luminosa– en la capital.

Para suerte del ciudadano en problemas, otro motociclista vio que se había bajado a empujar la moto y le ofreció gasolina de su tanque para que continuara su marcha.

"No me percaté de que en el parqueo del Hospital Médico Quirúrgico me sacaron la gasolina de mi moto y me quebraron la válvula, me fui sin revisar y cuando iba por la calle que está después de la Fuente Luminosa, por donde está un edificio de Cajas de Crédito, me quedé sin gasolina y pues empecé a caminar cuando el dueño de una moto placas P402-310 se paró y sacó del tanque de él gasolina para darme y me dijo: ‘Vaya, con eso llegas a la gasolinera’ y no me quiso cobrar, y pues como motociclista estoy eternamente agradecido con ese señor que me ayudó, que Dios lo bendiga”, relató el motociclista en apuros.

El llamado fue hecho también para que las autoridades del centro hospitalario tomen en cuenta estos hechos y los eviten.

Comentarios