• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 23:10

Sucesos - Escándalo por fiesta

Un concejal, la secretaria y hasta un enfermero fueron sorprendidos en fiesta bailable con cervezas en Cabañas

El alcalde de Ciudad Victoria dijo que los empleados municipales tienen que dar explicaciones.

Detenidos en Ciudad Victoria por estar en fiesta bailable 6
Un concejal, la secretaria y hasta un enfermero fueron sorprendidos en fiesta bailable con cervezas en Cabañas

Al menos 16 personas fueron retenidas por la PNC cuando departían en una fiesta bailable en el municipio de Ciudad Victoria, Cabañas, en la que estuvieron un concejal, una secretaria y hasta un enfermero.

Las autoridades intervinieron tras ser informados del escándalo que provenía de la vivienda donde se encontraba los fiesteros celebrando un "cumpleaños".

En el mismo hecho se mencionó que hasta el alcalde de la localidad participó del evento; sin embargo, tras publicaciones en redes sociales de lo sucedido el edil aclaró que no tuvo nada que ver en la fiesta y señaló de responsables a tres empleados de la comuna.

“Como alcalde municipal me desligo totalmente de la irresponsabilidad de quienes organizaron la fiesta bailable en plena cuarentena por Covid-19. Tengo entendido que la Policía Nacional Civil se hizo presente al lugar, serán ellos los que tienen que explicar que pasó. Aclaro, en ningún momento me voy a prestar a dar un permiso para fiesta bailable en plena cuarentena. La asistente de secretaría, el sr. concejal, el sr. enfermero y demás personas que participaron en dicho evento son los responsables de explicar su actitud”, dio a conocer el alcalde Juan Antonio Ramos en su cuenta de Facebook.

Según fuentes policiales, en la vivienda se realizaba una fiesta de “cumpleaños”; no obstante, hicieron ver a los ciudadanos que dadas las disposiciones de la cuarentena por la emergencia nacional por el coronavirus iban a ser trasladados a un centro de contención para cuarentena.

En las habitaciones de la casa la Policía encontró latas de cerveza y hasta descubrieron a menores de edad, aunque no detallaron cuántos había.

Las autoridades dijeron que entre los retenidos están siete hombres y seis mujeres que fueron llevados a un centro de cuarentena donde deberán cumplir el aislamiento.

Detenidos en Ciudad Victoria por estar en fiesta bailable 4

Habían menores en la celebración. 

Detenidos en Ciudad Victoria por estar en fiesta bailable 5

Agentes policiales fueron alertados del escándalo. 

Detenidos en Ciudad Victoria por estar en fiesta bailable 7

Foto cortesía PNC.

 

Comentarios