Sucesos - Chalatenango
Conductor con 177 grados de alcohol protagoniza accidente de tránsito en El Paraíso

Las autoridades reportaron la captura de un conductor que bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente de tránsito en la carretera Longitudinal del Norte, en el departamento de Chalatenango.
El detenido responde al nombre de Melvin Arnoldo Guardado Salazar, de 30 años de edad. De acuerdo con la Policía Nacional Civil, el conductor manejaba a excesiva velocidad sobre la carretera a la altura del cantón El Tablón, del distrito de El Paraíso, Chalatenango.
Guardado Salazar chocó contra otro vehículo y se salió de la carretera. Las autoridades lo sometieron a la prueba de alcoholemia y resultó positivo, con 177 grados de alcohol, según el dispositivo de alcotest, por lo que fue detenido y remitido a la Fiscalía General de la República bajo los cargos de conducción peligrosa.
