Sucesos - En carretera Los Chorros
Conductor que arrolló a empleados del Fovial será procesado por homicidio culposo y conducción peligrosa
Las pruebas realizadas determinaron que el acusado presentaba 436 grados de alcohol al momento de su captura.

La Policía Nacional Civil (PNC), presentó al conductor a quien se le responsabiliza de las lesiones de dos empleados del Fovial a quienes atropelló en la carretera Los Chorros.
Según el informe policial, Enrique Iraheta Castaneda, conducía un vehículo en estado de ebriedad y arrolló a dos hombres que realizaban trabajos en dicha arteria.
Luego del hecho, las autoridades detuvieron a Castaneda a quien mediante las pruebas realizadas se le detectaron 436 gramos de alcohol en la sangre.
El detenido será procesado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y conducción peligrosa.
Iraheta burló 3 controles policiales antes de ser capturado por las autoridades.