• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:29

Sucesos - Delincuencia

Conductor asaltado en carretera al Puerto: Tiraron una piedra, me explotó una llanta y paré

"Me pusieron... andaban bien armados con escopetas", aseguró tras ser abordado por varios sujetos.

Imagen de carretera al Puerto La Libertad. Foto tomada del MOP
Imagen de carretera al Puerto La Libertad. Foto tomada del MOP
Conductor asaltado en carretera al Puerto: Tiraron una piedra, me explotó una llanta y paré

En los últimos días, los delincuentes han adoptado algunas estrategias para asaltar en negocios, en el transporte colectivo y a algunos conductores de Uber y automovilistas que transitan en la noche en diferentes carreteras del país.

Ese fue el caso de Carlos (nombre cambiado por seguridad) quien fue asaltado la noche del miércoles cuando se dirigía a su casa.

En un audio compartido a este medio explicó que cuando transitaba en la carretera que conduce a Zaragoza, antes de llegar a la residencial Palo Alto hay una comunidad de donde él presume que salieron unos sujetos para asaltarle.

“Me acaban de asaltar. La medida del asalto fue que tiraron una piedra hacia las ruedas del carro y lastimosamente sí me agarró y me explotó una llanta, por lo que tuve que parar", dijo Carlos.

"Me pusieron... la verdad que sí andaban bien armados con escopetas", aseguró tras ser abordado por varios sujetos.

Carlos explicó que los delincuentes le robaron dinero, un celular y prendas, y afortunadamente no le hicieron nada y lo dejaron ir. "Hay que compartir este tipo información para conocer la zona de asaltos de esta gente y tomas las medidas", advirtió.

Comentarios