• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 15:08

Sucesos - Percance Vial

Conductor se duerme y vuelca su vehículo en la colonia San Mateo

El vehículo marca Hyundai con placas P751 554 transitaba sobre dicha arteria, el conductor se habría dormido y luego impactó con los separadores que dividen la carretera para luego pasar el otro carril y volcar.

Volcado en Las Amapolas
Conductor se duerme y vuelca su vehículo en la colonia San Mateo

Agentes de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un vehículo volcado en la avenida Las Amapolas y colonia San Mateo de San Salvador, el conductor se habría dormido al volante, afortunadamente no hay lesionados por el percance. 

El vehículo marca Hyundai con placas P751 554 transitaba sobre dicha arteria, el conductor se habría dormido y luego impactó con los separadores que dividen la carretera para luego pasar el otro carril y volcar. Tránsito indicó que como los separadores son de un tamaño considerable y junto con la velocidad ayudaron al vehículo a traspasar al otro carril. 

En el momento del hecho no iba otro carro en la carretera por lo que ni el conductor ni un tercero resultaron con lesiones. Las labores para dar vuelva al automotor y el aceite que quedó derramado en la vía complicaron por varios minutos la circulación en el lugar. 

La PNC hizo un llamado a los conductores a manejar con responsabilidad para evitar tragedias y sobretodo en esta época de vacaciones, donde el número de percances diarios se eleva. 

Comentarios