• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:17

Sucesos - PERCANCE VIAL

Conductor ebrio choca contra poste en la Zona Rosa y la Policía lo captura

En otro hecho, la Policía reportó que un conductor en estado de ebriedad se quedó dormido en el Paseo General Escalón. 
Foto: Noticiero Hechos.
Foto: Noticiero Hechos.
Conductor ebrio choca contra poste en la Zona Rosa y la Policía lo captura

Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste del tendido eléctrico en las inmediaciones del redondel Brasil, de la Zona Rosa, San Salvador. La Policía lo detuvo por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con la sección de Tránsito Terrestre de la Policía, el hombre, de quien no se detalló la identidad, había salido de un lugar donde estaba departiendo y se dirigía a su casa, pero el estado de ebriedad no le permitió.

Cuando conducía, perdió el control, se salió de la calle, se subió a la acera e impactó contra un poste del tendido eléctrico. A los minutos del incidente, la Policía llegó y lo encontró dentro del vehículo y presumieron que estaba en estado de ebriedad.

Los agentes le practicaron el alcotest y el resultado arrojó que el hombre conducía con casi 200 milígramos de alcohol sobre decilitro de sangre (mg/l), por lo que lo capturaron por el delito de conducción peligrosa.

El hombre fue llevado a las bartolinas de San Salvador, donde permanecerá hasta ser puesto ante las órdenes de un Juzgado.

Conductor ebrio se duerme el volante

La Policía reportó otro caso de un hombre manejando en estado de ebriedad, pero en este caso el responsable se quedó dormido cuando conducía. 

El hecho se reportó en el Paseo General Escalón, en las inmediaciones de un centro médico privado. 

De acuerdo con la Policía, recibieron una llamada de una persona que creyó que el hombre estaba muerto, por lo que los policías fueron a verificar y constataron que el hombre estaba dormido y en estado de ebriedad, no muerto. 

Se presumen que el hombre había salido de un night club ubicado en la zona. 

Hombre se duerme al volante en la Esclaón

Dormido en el vehículo de la Escalón

Comentarios