• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:05

Sucesos - Santa Ana

Conductor huye después de arrollar y matar a un policía en El Congo

El agente iba en su motocicleta cuando un responsable invadió el carril y lo impactó.
AAgente STO
Imagen de referencia. Foto: PNC
Conductor huye después de arrollar y matar a un policía en El Congo

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el fallecimiento de un agente que fue víctima de la imprudencia al volante de un conductor en la Calle 5 de noviembre, de El Congo, Santa Ana.

La víctima respondía al nombre de Nelson Rafael Pérez Martínez y su ONI era el 21578.

Según la institución, el agente conducía su motocicleta entre la Avenida Teniente Ricardo Mancía y la Calle 5 de noviembre, de El Congo, cuando fue arrollado por un conductor que invadió el carril contrario.

Después de provocar el accidente y la caída del motociclista, el conductor del particular huyó de la zona y fueron los transeúntes los que avisaron del accidente.

Un equipo de socorristas de Cruz Verde atendió la emergencia, avisaron a la Policía que se trataba de un agente y lo trasladaron al hospital de Santa Ana, donde murió por la gravedad de los golpes.

Por medio de su cuenta de Twitter la PNC lamentó la muerte de uniformado e indicó que están buscando al responsable.

“Nos solidarizamos con la familia del agente Nelson a la cual apoyaremos en todo momento y continuaremos tras la pista del culpable para llevarlo ante la justicia”, tuiteó la corporación.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, también se unió al pesar de la familia.

“Mis condolencias para la familia del agente Nelson Rafael Pérez Martínez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en El Congo, Santa Ana. Nos unimos al duelo de su familia y extendemos nuestro apoyo”.

Una fuente policial explicó que al localizar al responsable del accidente será capturado por haber huido (por disposición de la ley Fonat) y señalado de homicidio culposo.

Comentarios