• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:15

Sucesos - San Salvador

Conductora ebria choca contra vivienda y camioneta en avenida Jerusalén dejando daños por $12,000

De acuerdo a la afectada, la responsable le dañó paredes y un portón eléctrico los que valoró en $2,000 y la camioneta la cual tiene un costo de $10,000.

Accidente en la Jerusalém
Captura de pantalla de video cortesía de Comandos de Salvamento.
Conductora ebria choca contra vivienda y camioneta en avenida Jerusalén dejando daños por $12,000

Una conductora ebria chocó contra la vivienda y una camioneta en la avenida Jerusalén Norte, en San Salvador, dejando daños materiales por $12,000, según informes de Comandos de Salvamento y la Policía.

La fuente de socorro y la Policía detallaron que el accidente ocurrió en la madrugada del miércoles en el carril de Norte a Sur.

La mujer de nombre Gabriela Cruz, de 29 años, conducía aproximadamente a 100 kilómetros por hora, detalló la Policía.

En el accidente resultó lesionado el acompañante de la mujer identificado como Carlos Carranza, de 29 años, quien quedó atrapado dentro del vehículo.

Carranza fue liberado por socorristas de Comandos de Salvamento y fue trasladado de inmediato al hospital Rosales ya que tenía fracturada una pierna.

La dueña de la casa y el automotor exigió a la conductora la cantidad de $12,000 por los daños materiales causados. De acuerdo a la afectada, la responsable le dañó paredes y un portón eléctrico los que valoró en $2,000 y la camioneta la cual tiene un costo de $10,000.

La conductora fue detenida por la Policía acusada de conducción peligrosa y fue llevada en un carro patrulla de Tránsito.

Comentarios