• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Sucesos - Morazán y La Libertad

Dos conductores detenidos por manejar con 520 y 283 grados de alcohol

Un motociclista que se accidentó y la conductora de un vehículo fueron sacados de circulación por las autoridades. Serán acusados de conducción peligrosa.
Rigoberto Guzmán Benítez y Fátima Beatriz Ambrogi Muñoz conducción peligrosa
Fotos EST/Cortesía PNC
Dos conductores detenidos por manejar con 520 y 283 grados de alcohol

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de dos personas que fueron sorprendidas conduciendo bajo los efectos del alcohol este jueves 23 de noviembre por la tarde.

En el primer caso, las autoridades sacaron de circulación a Rigoberto Guzmán Benítez, quien conducía su motocicleta con 520 grados de alcohol según la prueba de alcotest.

Benítez, dijo la PNC, transitaba por el cantón Corralito, de Corinto, en el departamento de Morazán, cuando perdió el control y colisionó con un vehículo.

En el otro caso, la PNC sorprendió "en evidente estado de embriaguez" a Fátima Beatriz Ambrogi Muñoz, quien conducía su vehículo sobre la carretera Panamericana, en el kilómetro 20, en el sentido de San Salvador hacia Santa Ana, en el departamento de La Libertad.

Ambrogi Muñoz, según el alcotest, manejaba con 283 grados de alcohol. La PNC informó que los dos detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República para que sean procesados por conducción peligrosa en los tribunales.

Comentarios