• Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 12:11

Sucesos - LA LIBERTAD

FOTOS: Cortadores de café se accidentan en vehículo, un muerto y 7 lesionados en Tepecoyo

La Cruz Roja informó que el pick up P 707-750 iba sobrecargado de personas y al intentar subir una cuesta, tuvo una falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control y volcara.

 

 

Foto cortesía de la Cruz Roja Salvadoreña.
Foto cortesía de la Cruz Roja Salvadoreña.
FOTOS: Cortadores de café se accidentan en vehículo, un muerto y 7 lesionados en Tepecoyo

Un aproximado de 30 cortadores de café que se dirigían a trabajar a una finca se accidentaron en el vehículo en que se transportaban dejando como resultado un adolescente muerto y seis lesionados.

La víctima mortal es Yubini L., de 14 años, quien tenía múltiples lesiones en el cuerpo. El accidente ocurrió en la mañana del viernes 9 de enero en el caserío Las Tres Cruces, Tepecoyo, La Libertad.

La Cruz Roja informó que el pick up P 707-750 iba sobrecargado y al intentar subir una cuesta tuvo una falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control y volcara.

Al volcar el vehículo, a Yubini le cayó el peso de los cortadores que iban en la cama del pick up más el peso del automotor.

Los lesionados son Wilber Alexander Chávez, de 24 años; Brandon Antonio García (23); Iliana Pinto Pérez (42); Johana Saría Portillo (26); Wilmer Alexander Rivera (18) y Anderson P, de 16, que fueron trasladados al hospital San Rafael.

En el lugar, la Cruz Roja de Tepecoyo atendió a María Cristina Guerrero de 32 años, quien presentaba laceraciones y entró en crisis por el accidente.

Tepecoyo2

Tepecoyo3

Fotos cortesía de Cruz Roja de Santa Tecla

Comentarios