• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - La Libertad

Decomisan fusil, computadoras y celulares en casas de sospechoso de asesinar a exalcalde

Los allanamientos se realizaron la madrugada de este jueves 16 de febrero en dos propiedades ubicadas en los municipios de Puerto de La Libertad y Santa Tecla, que corresponden a los lugares de residencia y de trabajo del imputado.

Allanan tres viviendas
Fotos EST/Cortesía FGR y PNC
Decomisan fusil, computadoras y celulares en casas de sospechoso de asesinar a exalcalde

La Fiscalía General de la República decomisó un fusil, documentos, computadoras y celulares en tres viviendas de Carlos Gustavo Jiménez Rodríguez, sospechoso de asesinar al exalcalde de Puerto de La Libertad, Miguel Ángel Jiménez, y a su esposa el pasado 8 de febrero.

Los allanamientos se realizaron la madrugada de este jueves 16 de febrero en dos propiedades ubicadas en los municipios de Puerto de La Libertad y Santa Tecla, que corresponden a los lugares de residencia y de trabajo de Jiménez Rodríguez.

"El presente acto urgente de comprobación se está ejecutando relacionado como una diligencia de investigación al caso que se lleva sobre la muerte del exalcalde y su compañera de vida, asimismo los registros con prevención de allanamientos están encaminados a ubicar la existencia de evidencia relacionada al caso y proceder a la incautación de la misma", detalló la fiscal del caso.

La auxiliar dijo que la Fiscalía solicitó a un juzgado la autorización para poder incautar documentación, celulares computadoras, USB o cualquier tipo de evidencia que resulte de relevancia para la investigación.

 

Fusil en viviendas
Foto EST/Cortesía FGR

 

Comentarios