• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:23

Sucesos - Norte de San Salvador

FOTOS: Eliminan a delincuente durante tiroteo que duró 30 minutos, cadáver quedó en cerro en Apopa

La recuperación del cadáver la realizaron socorristas de Comandos de Salvamento y duró más de tres horas debido a lo complicado del lugar.

Delincuente eliminado
Foto cortesía de Comandos de Salvamento
FOTOS: Eliminan a delincuente durante tiroteo que duró 30 minutos, cadáver quedó en cerro en Apopa

Un delincuente fue eliminado durante un tiroteo que duró 30 minutos en el kilómetro 13 carretera Troncal del Norte, cantón Joya Grande, municipio de Apopa al norte de San Salvador.

Según reportes de las autoridades, el sujeto, de quien no se tiene identidad, junto a otros compinches atacaron a policías y soldados que realizaban un patrullaje por la zona la noche del martes.

Los agentes y militares, al verse atacados respondieron al fuego originándose una balacera que se prolongó media hora.

El cadáver del delincuente quedó en el cerro conocido como "El Sartén" o de "La Mujer Desnuda" y debido a lo complicado del lugar, y que era de noche, la recuperación se postergó para el día siguiente.

Eran las 11:00 de la mañana del miércoles cuando socorristas de la unidad de rescate de Comandos de Salvamento de San Salvador y la filial de Apopa se presentaron al sector para recuperar el cadáver.

Más de tres horas después, escoltados de policías lograron sacar el cuerpo y llevarlo a otro lugar para que lo retirara Medicina Legal.

Informes de Comandos indican que presentaba varios impactos de bala.

La Policía presume que el fallecido es miembro de la pandilla 18 Revolucionarios que es la estructura delictiva que acecha y delinque la zona.

Apopa2

Apopa4

Apopa3

Fotos cortesía de Comandos de Salvamento.

Comentarios