• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santo Domingo

Se hace pasar como cliente para robar en dulcería de San Vicente, fue detenido cuando pretendía volverla asaltar

Regresó al día siguiente de haber cometido el atraco, pero la Policía lo esperó para arrestarlo.
Se mete a robar en dulcería de San Vicente 3
Se hace pasar como cliente para robar en dulcería de San Vicente, fue detenido cuando pretendía volverla asaltar

El esfuerzo de emprendedores de San Vicente se vio afectado por un delincuente que ingresó a una de tantas dulcerías ubicadas en la carretera Panamericana, jurisdicción de Santo Domingo, para asaltar.

Según reportes policiales, el sospechoso fue identificado como Elías Antonio Mundo, de 39 años, quien se metió en una venta de dulces artesanales para robar todo lo que podía.

Durante esos momentos, una de las empleadas del negocio se vio obligada a entregarle su teléfono celular y dinero en efectivo porque el sujeto la amenazaba con un cuchillo.

Después de cometer el robo, el delincuente huyó en un vehículo tipo sedán junto a otro sujeto que lo esperaba.

Al siguiente día el asaltante regresó a merodear la zona, sin imaginarse que la Policía ya tenía el reporte de robo y las descripciones del vehículo, por lo que de inmediato fue intervenido y arrestado.

Como prueba de que estuvo involucrado en el asalto, los agentes le encontraron el teléfono celular de la empleada a la que amenazó con un cuchillo.

Las autoridades informaron que ya tenían información de otros asaltos en el sector, por lo que investigarán si se trata del mismo sujeto.

En ese sentido, piden a la población que fue víctima de Mundo acercarse al puesto policial de San Vicente a denunciarlo.

Comentarios