• Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Libertad

Golpean brutalmente a joven durante un partido de fútbol en residencial Tuscania

El joven Christian Medrano resultó con fracturas en cráneo, nariz y brazo. Su novia denunció a los supuestos hechores y pidió que los puedan localizar para que enfrenten la justicia.

Brutal golpiza
Fotos EST/Cortesía
Golpean brutalmente a joven durante un partido de fútbol en residencial Tuscania

Christian Medrano resultó gravemente lesionado luego de una golpiza que sufrió el pasado viernes 17 de febrero por la noche en una de las canchas de fútbol de la residencial Tuscania, en La Libertad. Medrano, quien jugaba un partido de fútbol, fue vapuleado por otros jugadores con quienes disputaba el juego.

La novia de Medrano, Francela Marinero Pineda, denunció públicamente el hecho en que Medrano terminó recibiendo atención en un hospital. Marinero Pineda señaló al joven Diego Marcelo Oviedo Ávalos como el responsable de haberle causado las lesiones más graves a Medrano. Oviedo Ávalos es hijo del productor de televisión y cantante de Prueba de Sonido, Alex Oviedo.

La joven detalló que los responsables del hecho, incluido Oviedo Ávalos, fueron unos conocidos de un amigo de la víctima que llegaron como invitados al partido. Marinero Pineda contó que desde el principio los jóvenes invitados comenzaron a jugar agresivamente contra Medrano y sus amigos, pero se excusaron de que todo era al calor del juego.

Marinero Pineda relató que el problema se agravó cuando uno de los jugadores invitados le hizo una falta a Medrano y él reaccionó y le reclamó que se calmara. El invitado se le fue encima a Medrano y lo comenzó a golpear en el rostro. Seguido, los otros invitados, incluido Oviedo Ávalos, según la pareja de la víctima, se unieron para seguir golpeando a Medrano y sus amigos trataron de intervenir.

"Cuando yo vi que este tipo llamado Diego Marcelo Oviedo Ávalos estaba, literal, golpeando a morir a Christian, corrí a poderlo quitar de encima. Como pude, lo quité y él todavía me agredió a mí, golpeándome y empujándome, cosa que yo solo quería quitarlo de Christian", relató Marinero Pineda.

La joven narró que la pareja de Oviedo Ávalos, una joven que según Marinero Pineda se llama María José García, le gritaba: “Ese no es tu problema, bicha pendeja. Salite de ahí, dejalo ahí y venite a dar verga conmigo”, mientras que impulsaba a Oviedo Ávalos a seguir golpeando a Medrano.

La joven aseguró que ha hecho la denuncia pública en sus redes sociales para que den con el paradero de las personas involucradas y sean capturadas para que paguen por los daños causados. Marinero Pineda también denunció que la vigilancia de la residencial Tuscania atestiguó todo el incidente, pero nunca intervino.

Golpeado en Tuscania

 

 

Comentarios