• Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:52

Sucesos - EN REDES

VIDEO: Denuncian hurtos y daños a vehículos en parqueo de venta de hamburguesas en la Alameda Roosevelt

Dos carros fueron dañados, tenían vidrios rotos, puertas y el baúl abiertos, las imágenes fueron difundidas en redes sociales donde hubo todo tipo de comentarios.
Las imágenes fueron difundidas por el sitio Alertux.
Las imágenes fueron difundidas por el sitio Alertux.
VIDEO: Denuncian hurtos y daños a vehículos en parqueo de venta de hamburguesas en la Alameda Roosevelt

Usuarios de redes sociales han denunciado daños y hurtos en vehículos estacionados en parqueo de una sucursal recién inaugurada de un reconocido establecimiento de venta de hamburguesas ubicado en la Alameda Roosevelt, en San Salvador.

El video fue difundido en la cuenta de Alertux se aprecia los daños que fueron ocasionados a dos vehículos estacionados en el sótano. Los responsables dañaron vidrios y presuntamente se llevaron pertenencias de los dueños de los carros.

Los dos automotores tenían, además de vidrios rotos, puertas abiertas e incluso uno de ellos estaba con el baúl abierto.

Las imágenes muestran los vidrios de las ventanas rotos, producto del ataque.

Los usuarios en redes sociales reclaman que en el sótano del parqueo hay un vigilante que da seguridad, pero que en este caso no logró evitar el ataque.

“A la gran... ¿y la empresa de seguridad del lugar qué? ¿Por gusto?”, “¿Y el seguridad qué onda? ¿Sólo de plante está?”, fueron los cuestionamientos de los internautas.

 

Comentarios