Sucesos - Comunicado del equipo
Desaparece familia del preparador físico del equipo Sonsonate al salir del un partido de fútbol
La última vez que se les vio fue a la altura del "Canelo", en una llantería sobre la carretera Los Naranjos.
El equipo de la primera división, el Sonsonate, está solicitando la ayuda del público en general para ubicar a la familia de su preparador físico, Omar Pimentel.
Según la información proporcionada por el club, la familia de Pimentel salió de las instalaciones del estadio "Ana Mercedes Campos" de la ciudad de Sonsonate, luego del partido de la Copa El Salvador cotra el SID Municipal, mismo que ganaron con marcador de 5-0.
Las personas desaparecidas son la esposa del preparador físico, Rosa Ivett de Pimentel; su hijo, Marco Antonio Pimentel, y los familiares Carlos Ernesto Colindres, Silvia de Colindres y Tania Monterrosa.
Según la información proporcionada por el club, el grupo se conducía desde Sonsonate rumbo a la ciudad de Chalchuapa, luego de ver el partido en el estadio de Sonsonate. Se conducían en el vehículo sedán color blanco, marca Chevrolet y placas P-700567.
"La última vez que se supo de ellos fue anoche (miércoles), se les averió una llanta a la altura del Canelo (calle a Los Naranjos) y hasta el momento no se tiene mayor información", indicó el club.
El comunicado del club agregó: "Si alguien sabe de ellos por favor se le va a agradecer mucho". Si alguien tiene información puede avisar a la Policía Nacional Civil (PNC).