• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:16

Sucesos - El Carmen, Cuscatlán

Detienen a conductor de camión, quien manejaba bajo los efectos de marihuana y cocaína

Fue llevado hacia las bartolinas de la sección de Tránsito de la PNC de Cuscatlán, en donde será acusado de conducción peligrosa de vehículo automotor.

Detenido con cocaína
Foto cortesía PNC
Detienen a conductor de camión, quien manejaba bajo los efectos de marihuana y cocaína

Agentes de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a un conductor de camión, quien manejaba bajo los efectos de la marihuana y cocaína en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana, municipio El Carmen en Cuscatlán.

El detenido fue identificado como César Augusto Santos Hernández, de 25 años de edad. La detención se realizó el jueves a las 10:30 de la mañana.

Los agentes le realizaron las pruebas de saliva y orina en las que resultó positivo en haber ingerido las drogas antes mencionadas.

Santos manejaba un camión que trasladaba ladrillo calavera desde San Salvador hacia el oriente del país y junto a él iba un acompañante, a quien le realizaron la prueba y se determinó que no había consumido droga.

El detenido fue llevado hacia las bartolinas de la sección de Tránsito de la PNC de Cuscatlán, en donde será acusado de conducción peligrosa de vehículo automotor.

Comentarios