• Diario Digital | jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Detienen a hombre acusado de asesinar a su hermano en Soyapango

De acuerdo con testigos citados por la Policía, la víctima habría llegado a la vivienda en donde se encontraba el agresor a traer una bolsa de ropa y tras una discusión recibió varios golpes con un arma blanca que le provocaron la muerte.

San Salvador.- 06082014 
En calle antigua a Tonacateque, Soyapango, encuentran el cuerpo de un hombre. Al parecer fue asesinado con arma de fuego.Foto Douglas Urquilla.
Foto EST/Archivo
Detienen a hombre acusado de asesinar a su hermano en Soyapango

La Policía Nacional Civil reportó la captura de un hombre quien se encuentra acusado de haber asesinado a su hermano este jueves 18 de abril en horas de la tarde, en el distrito de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

El capturado responde al nombre de Miguel Rodríguez, quien según las autoridades habría asesinado con un arma blanca a su hermano, Juan Carlos Rodríguez, quien falleció en el Hospital Amatepec.

De acuerdo con testigos citados por la Policía, la víctima habría llegado a la vivienda en donde se encontraba el agresor a traer una bolsa de ropa y tras una discusión recibió varios golpes con el arma blanca que le provocaron la muerte.

Rodríguez será procesado penalmente por homicidio, indicaron las autoridades.

Miguel Rodríguez acusado de asesinar a su hermano Juan Carlos Rodríguez
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios