• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Antiguo Cuscatlán

Capturan a odontólogo acusado de agredir a un anciano en las cercanías de Multiplaza

"Ya encontramos la moto… resulta que aparte de odontólogo también es administrador de un hogar de ancianos llamados ‘Recuerdos de Oro’. Ahí la había escondido", señaló en un tuit el presidente Bukele.

 
Motociclista agrede anciano en Multiplaza
Imagen del video que circuló en redes sociales, publicado por la cuenta Todo Motor.
Capturan a odontólogo acusado de agredir a un anciano en las cercanías de Multiplaza

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en las últimas horas a un odontólogo acusado de agredir y empujar a un anciano en las cercanías de Multiplaza, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, por haberle dañado la motocicleta. El detenido es Jorge Melara Fernández informó la Policía.

El hecho se dio a conocer mediante un video que fue compartido en las redes sociales la semana pasada. Un testigo relató que la agresión se dio supuestamente por que el anciano cruzó su vehículo frente al motociclista y le hizo perder el control.  

Extraoficialmente se supo que el sujeto habría salido del país por unos días y después regresó, y para no ser reconocido se afeitó. "Pues se rasuró y todo, pero ya lo agarramos", escribió en su cuenta Twitter el presidente Nayib Bukele.

Bukele detalló que la motocicleta la había escondido en un hogar de ancianos donde trabaja como administrador.

"Ya encontramos la moto… resulta que aparte de odontólogo también es administrador de un hogar de ancianos llamados ‘Recuerdos de Oro’. Ahí la había escondido", señaló el mandatario.

 

 

Comentarios