• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:20

Sucesos - El fin de semana

Detienen a cuatro policías acusados de violación, tras invitar a una mujer a la fiesta Navideña de la PNC

Fueron capturados en flagrancia y guardarán prisión en las bartolinas de la delegación Sur mientras se instala la audiencia por este caso.

Policías botas
Fotografía de referencia.
Detienen a cuatro policías acusados de violación, tras invitar a una mujer a la fiesta Navideña de la PNC

Cuatro agentes policiales fueron detenidos en flagrancia la noche de este sábado por el delito de violación agravada. Uno de los policías es acusado de haber invitado a la presunta víctima a la fiesta Navideña de la corporación para que accediera a salir con ellos. Los uniformados estaban destacados en el puesto policial de Santiago Texacuangos, según la Fiscalía. 

Los policías ha sido identificados como Salvador Roberto Alvarenga León, Ernesto Guevara Palacios y Neftaly Colindres Cáceres. El cuarto agente fue capturado en el Hospital Nacional de la Mujer, y ha sido identificado como Erick Josué Cáceres Argueta.

La Policía realiza el respectivo trámite de remisión de este caso a la Unidad de Asuntos Internos. Los elementos policiales guardarán prisión en la delegación San Salvador Sur, mientras se instala la audiencia inicial donde se ventilará este caso. 

Comentarios