• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 01:57

Sucesos - San Salvador

Conductores particulares detienen a hombre que les pedía viajes y los asaltaba

Una fuente policial explicó que el detenido seleccionaba en la plataforma digital a las víctimas, a quienes las esperaba cerca del punto de la ruta 46 y calle al Volcán, en Mejicanos, y luego las asaltaba a punta de cuchillo y pistola.

Pedía viajes falsos a Drivers
Foto tomada de Todo Motor
Conductores particulares detienen a hombre que les pedía viajes y los asaltaba

Un grupo de conductores de plataformas digitales detuvo a un hombre que pedía viajes y luego los asaltaba. Tras conocerse el caso en su círculo de conductores, idearon un plan para sorprenderlo y capturarlo. El hombre, aún no identificado, fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC). Entre las víctimas del delincuente hubo también mujeres conductoras a quienes, según las denuncias, también agredía sexualmente.

La captura se realizó la noche del jueves pasado en las cercanías del parque Cuscatlán, en San Salvador.

Una fuente policial explicó que el detenido seleccionaba en la plataforma digital a sus víctimas, a quienes esperaba cerca del punto de la ruta 46 y calle al Volcán, en Mejicanos.

Cuadras más adelante, el delincuente asaltaba a sus víctimas a punta de cuchillo y pistola.

Las autoridades hacen un llamado a otras víctimas para que interpongan la denuncia contra el hombre, el cual se encuentra detenido en la delegación policial de la colonia Flor Blanca.

El detenido está señalado también por agresiones sexuales en mujeres y tenía orden de captura por otros delitos.

Comentarios