• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 07:01

Sucesos - SAN SALVADOR

Detienen a sujeto por robar en Metrocentro

Vigilantes del establecimiento reportaron a la PNC del supuesto ladrón.

 

La captura se realizó en el parque del centro comercial. Foto cortesía PNC.
La captura se realizó en el parque del centro comercial. Foto cortesía PNC.
Detienen a sujeto por robar en Metrocentro

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de un presunto ladrón en zona del Centro Comercial Metro Sur, al poniente de la capital.

De acuerdo datos policiales, la seguridad del comercial alertó a la Policía de que el sospechosos fue detenido porque se le había visto robando al interior del establecimiento.

Las autoridades efectuaron la detención del sujeto, de quien no brindaron su identidad, ni los objetos que habría robado en el centro comercial.

En la mayoría de locales hay cámaras de videovigilancia, por lo que podrían servir a las autoridades para complementar la investigación que se está llevando contra el sospechoso. 

Debido a la alta afluencia de personas en la zona, las calles aledañas son un lugar frecuentado por delincuentes para despojar de sus pertenencias a la población que va de compras o a realizar diversos trámites bancarios. 

Además, la zona es frecuentada por estudiantes universitarios que tiene como punto de encuentro las zonas de restaurantes. 

En una de las entradas del establecimiento, donde está ubicada el área de cines, hay una caseta policial que brinda seguridad para la población que visita el centro comercial o que circulan por las calles aledañas. 

Comentarios