• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 14:02

Sucesos - En redes

Difunden fotos de “El Gordo Max” de paseo en Los Planes de Renderos

El presentador aparece junto a dos de sus amigos también locutores radiales. 

gordo max 1
Difunden fotos de “El Gordo Max” de paseo en Los Planes de Renderos

Esta tarde se difundió en redes sociales una imagen de Maximiliano González, mejor conocido como "El Gordo Max", de paseo en Los Planes de Renderos de San Salvador. 

En las imágenes, se evidencia al expresentador un poco decaído y compartiendo con dos amigos cercanos. Uno es Raúl Barillas, quien fue reportero de El Noticiero de canal 6 de la Telecorporación; el otro es Alejandro Bonilla, un locutor radial.  

Esta es la primera vez que Maximiliano González, mejor conocido como "El Gordo Max" es visto fuera de prisión, luego que el pasado 12 de noviembre saliera del Centro Penal La Esperanza, conocido como "Mariona", donde estuvo recluido por un proceso judicial en su contra por supuestamente haber pagado por tener relaciones sexuales con menores de edad.

El expresentador de televisión fue capturado el 5 de enero pasado junto a tres empresarios, entre ellos destacada José Regalado O'Sullivan. Todos acusados por el delito  de remuneración por actos sexuales con menores de edad.

De acuerdo a la investigación fiscal, las jóvenes entre los 13 y 17 años eran engañadas haciéndoles creer que trabajarían en modelaje y publicidad, pero en realidad eran vendidas como sexoservidoras, cuyas tarifas rondaban entre los $50 y hasta $300 si eran vírgenes.

El "Gordo Max" pasó más de 10 meses guardando prisión en el sector 9 de Mariona, mientras se realizó la etapa de instrucción en este proceso. Fue hasta que la Cámara Segunda de lo Penal ordenara poner en libertad al exlocutor, bajo el pago de una fianza. 

El próximo 11 de diciembre, el Tribunal 5° de Sentencia ha programado instalar la vista pública en contra del González. 

instagram

Comentarios