• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos

Douglas Meléndez le responde a Funes: “La pulsera me la regaló mi mamá, vale $17”

El 20 de octubre pasado, el expresidente asilado en Nicaragua publicó unas fotografías del fiscal usando una pulsera en forma de cruz y señaló que se la habían llevado de su casa en los allanamientos que le hicieron.  

Fiscal general muestra pulsera
Douglas Meléndez le responde a Funes: “La pulsera me la regaló mi mamá, vale $17”

Luego de que el expresidente de la República, Mauricio Funes, señalara en en una publicación en sus redes sociales que el fiscal general, Douglas Meléndez, andaba una pulsera muy parecida a la él tenía, el fiscal le respondió que esta es un obsequio de su madre y cuesta tan solo $17. 

“La única pulsera que el fiscal general tiene es esta (la muestra) que me la regaló mi madre que tengo dos años de tenerla y cuesta $17”, dijo esta mañana a la prensa nacional", explicó el funcionario.

El fiscal se mostró molesto por entrar en ese nivel de detalle. "Tiene el padre nuestro acá y que rezo todos los días cuando me levanto", manifestó. 

Agregó que no puede estar respondiendo a los señalamientos que hace un imputado en su contra que incluso puede decir mentiras. "Tiene derecho a decir lo que quiera", sentenció. 

El 20 de octubre pasado, el expresidente asilado en Nicaragua publicó unas fotografías del fiscal usando una pulsera en forma de cruz y señaló que la Fiscalía se la llevó de su casa en los allanamientos que le hicieron a sus bienes.  

"Esa pulsera se parece a una que se llevó la FGR en el allanamiento. No digo que esa sea, pero si el pudo adquirirla lícitamente, por qué no yo", cuestionó el exmandatario. 

tw mauricio

Comentarios