• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:07

Sucesos - San Miguel

Dolor por la muerte de Stanley, amante de la fotografía y estudiante de periodismo de la Universidad Gerardo Barrios

El joven se había ganado la simpatía de muchas personas, cursaba tercer año de la carrera; pero un accidente de tránsito le arrebató sus sueños. 

Estudiante de comunicacines Joaquín Stanley Portillo Méndez muere en accidente 3
Joaquín Stanley Portillo Méndez murió en choque frontal con un camión.
Dolor por la muerte de Stanley, amante de la fotografía y estudiante de periodismo de la Universidad Gerardo Barrios

Futuro periodista y amante de la fotografía, la muerte de Joaquín Stanley Portillo Méndez ha consternado a quienes le tenían mucho cariño, admiración y respeto.

El joven cursaba tercer año de Comunicaciones y Periodismo en la Universidad Gerardo Barrios, en Usulután, pero sus sueños se vieron truncados al perder la vida la mañana del jueves 14 de noviembre cuando se conducía en un vehículo.

La tragedia fue reportada por la Policía en momentos en que el universitario transitaba por la zona limítrofe de los municipios de San Jorge y San Rafael Oriente, ambos ubicados en el departamento de San Miguel.

Las circunstancias bajo las cuales se accidentó no fueron detalladas por las autoridades; no obstante, explicaron que murió cuando chocó de frente contra un camión.

Estudiante de comunicacines Joaquín Stanley Portillo Méndez muere en accidente 4Por su parte, la universidad donde estudiaba Stanley lamentó lo sucedido por medio de una esquela que difundió en las redes sociales.

“Nos unimos al dolor de la familia Portillo Méndez por el fallecimiento de Stanley, estudiante de Comunicación Institucional y Periodismo. Desde UGB enviamos un fuerte abrazo y nuestro apoyo sincero”, externaron las autoridades universitarias.

Algunos de sus compañeros también se solidarizaron con la familia del joven

“Mis más sentidas condolencias para sus padres y toda su familia. Mucha fortaleza de parte de Jehová”, expresó un conocido.

“Él goza ya de la presencia de nuestro Padre Celestial, Dios les de fortaleza a la familia”, fue otra opinión.

Stanley gozaba de la simpatía de muchas personas, su carisma había ganado la admiración y el respeto de muchos.

“Lo siento que dolor más duro para los padres. Tan guapo y lleno de vida con aspiraciones el muchacho”, comentó otra persona.

Allegados al joven comentaron que era amante la fotografía.

 

Comentarios