• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Sucesos - San Martín

Dueño de restaurante Gold Street contradice a la Policía por caso de vigilante asesinado en Ciudad Delgado

El empresario brindó un comunicado de prensa en el que señala que en su base de datos no hay ningún empleado con el nombre de la víctima que se reportó el pasado sábado en Ciudad Delgado.

Street2
Imagen del restaurante Gold Street
Dueño de restaurante Gold Street contradice a la Policía por caso de vigilante asesinado en Ciudad Delgado

El dueño del Restaurante Gold Street contradijo a la Policía Nacional Civil (PNC) en el caso de un hombre que fue asesinado durante el fin de semana pasado en Ciudad Delgado y que se aseguró era vigilante del restaurante.

Según lo expuesto a El Salvador Times, en la planilla de empleados no tienen registro alguno de Nelson Javier Rivera, de 36 años de edad, nombre del hombre que fue atacado en la colonia Carolina. 

"Somos una negocio familiar con una trayectoria que hemos construido a lo largo de años de incansable trabajo, a pesar de los niveles de violencia del país, generamos empleos directos e indirectos, porque creemos en que El Salvador saldrá adelante", expresa parte del comunicado emitido por el caso.

Fuentes policiales señalaron que el ataque armado fue ejecutado por pandilleros que querían robar el arma de equipo de Rivera, quien se encontraba en su casa al momento del ataque que se registró el sábado 16 de marzo.

La oficial de servicio señaló que el lugar de trabajo de la víctima era el referido restaurante ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera de Oro. Sin embargo su dueño ahora niega la versión policial.

Comentarios