• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 17:34

Sucesos - Tragedia

Empleado de la alcaldía de San Salvador muere arrollado por un camión

El percance se originó por no respetar la luz roja del semáforo.
San Salvador
Foto: Yo Reporto SV.
Empleado de la alcaldía de San Salvador muere arrollado por un camión

Un empleado de la alcaldía de San Salvador murió y una persona más resultó lesionada después de que un camión los arrollara cuando iban a bordo de una motocicleta en el centro de San Salvador.

La víctima mortal es René Alcides Acosta, de 27 años, quien era parte del área de Desechos Sólidos de la comuna.

De acuerdo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el joven y su acompañante iban en la motocicleta en la intersección de la 1° calle Poniente y 11° avenida Norte y el semáforo se puso en color rojo.

En lugar de frenar la marcha el motociclista continuó sin percatarse que del otro sentido de la calle venía un camión pequeño que no se pudo frenar a tiempo y los terminó arrollando.

El fuerte impacto mató de manera inmediata al empleado municipal, mientras que la otra persona sobrevivió y fue llevada a un hospital, donde se recupera.

En el mismo hecho se vio involucrado un taxi, que terminó golpeando la cortina metálica de la puerta de un negocio cercano.

Una de las personas que llegó a la escena describió a Acosta como un joven trabajador e indicó que tenía otro empleo los fines de semana en un restaurante.

Agregó que deja en la orfandad a un niño de unos cinco años.

Comentarios