• Diario Digital | jueves, 05 de junio de 2025
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Violencia

Eliminan a dos crimimales de la MS durante enfrentamiento en La Libertad

Durante un enfrentamiento con la Policía

 

Cadáveres embolsados
Foto de referencia
Eliminan a dos crimimales de la MS durante enfrentamiento en La Libertad

Dos criminales de la MS fueron ultimados esta tarde durante un enfrentamiento en el cantón Cimarrón, ubicado en el kilómetro 27 la carretera al Puerto de La Libertad, en la jurisdicción de Zaragoza. 

De acuerdo con la PNC, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados que realizaban un operativo en el lugar. No hay policías lesionados, según información preliminar. 

En la escena también se decomisó un revólver y cartuchos. 

MS eliminado 2

Pandilleros

San Miguel 

El cadáver de un hombre fue encontrado en las riberas del río Grande en la cabecera departamental de San Miguel.

La identidad del hombre no ha sido establecida pero se determinó que fue asesinado con arma blanca, debido a las heridas que presentaba en el cuerpo.

Sonsonate

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas y atado de pies y manos en Apancoyo, municipio de Cuisnahuat, Sonsonate. 

De acuerdo a las autoridades, el cadáver fue abandonado a la orilla de un camino vecinal. 

Las autoridades investigan el móvil de este crimen, cuya víctima habría sido ejecutada por pandilleros, según se informó preliminarmente. 

Comentarios