• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 20:35

Sucesos - Tragedia

Entierran cuerpo de la joven que murió en accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

El cuerpo de la joven madre descansa en el cementerio Santa Rosa, de Ciudad Arce en La Libertad.

Entierro de Cindy 2
Foto: Cortesía Noti Occidente
Entierran cuerpo de la joven que murió en accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

Familia y amigos de Cindy Yesenia Reyes, de 16 años, la joven que murió en el fatal accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera que conduce a Santa Ana, a la altura de la Escuela Nacional de Agricultura (ENA), le dieron el último adiós y sepultaron su cuerpo.

Los restos de la joven madre descansan en el cementerio Santa Rosa, de Ciudad Arce en La Libertad. Reyes fue una de las tres víctimas mortales que dejó el choque entre dos buses, uno de ellos de la 202 y el otro de transporte de empleados de maquilas de la zona, con un microbús.

La joven fue despedida entre lágrimas por sus conocidos mientras que su hijo, Dylan Giovanni, de un año con cuatro meses se encuentra ya con la familia, tras haber sido dado de alta del hospital San Rafael luego de ser atendido por las lesiones con las que resultó en el percance, cuando su madre lo lanzó hacia un lado de la calle para evitar que este también fuera arrollado. 

El cuerpo de la fémina quedó en la parte trasera del bus amarillo y delante del autobus del transporte colectivo. De acuerdo con los socorristas que atendieron la emergencia, Reyes murió de manera inmediata por las graves lesiones.

Entierro de Cindy 3

Entierro de Cindy 1

Foto: Cortesía Noti Occidente

Comentarios