• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 05:20

Sucesos - Colón, La Libertad

Entregan a familiares los restos de dos repartidores de China Wok que fueron encontrados en una fosa clandetina

"Esta familia puede cerrar un ciclo... van a poder tomar los restos de ellos y van a poder darle cristiana sepultura", detalló la fiscal del caso.

China wok
Foto: Fiscalía
Entregan a familiares los restos de dos repartidores de China Wok que fueron encontrados en una fosa clandetina

El fiscal de la República, Raúl Melara, confirmó que el martes fueron entregados a los familiares los restos de dos repartidores de China Wok que fueron reportados como desaparecidos y fueron encontrados en una fosa Lourdes, Colón, La Libertad.

"Como Fiscalía nos sentimos satisfechos porque finalmente se le puede dar una respuesta a los familiares de Wilmer y Diego, no obstante todos los esfuerzos que se realizaron desde que se tuvo conocimiento que ellos desaparecieron el 27 de noviembre del 2020", explicó la fiscal del caso.

Dijo que no se pudo encontrar con vida a estos jóvenes, pero les están dando una respuesta a los familiares. "Esta familia puede cerrar un ciclo... van a poder tomar los restos de ellos y van a poder darle cristiana sepultura", detalló.

Desaparición de los jóvenes

La fiscal del caso explicó que el 27 de noviembre del año pasado, Wilmer se encontraba en su casa de habitación ubicada en Lourdes, Colón. Diego Miguel Sibrián, de 22 años lo fue a visitar y la última comunicación que este último tuvo con un familiar fue a las 6:40 de la tarde de ese día en la que le dijo que se encontraba en la casa de Wilmer.

Posteriormente desaparecieron de ese lugar y el día 28 la familia interpuso la denuncia en sede policial y es desde ese momento en que se activó el protocolo de acción vigente.

Fue hasta el mes de enero que se logró encontrar los restos de los jóvenes en una fosa clandestina.

La Fiscalía no reporta capturados, pero el caso está en investigación.

Restos de desaparecidos

Captura de pantalla de video tomado de Fiscalía.

Comentarios