• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Emergencia sanitaria

Esposa de policía con coronavirus: “Se me está muriendo, no sé que voy hacer la fiebre no le sale”

Su preocupación constante es que las fiebres no se le terminan y ya no encuentra qué medicamento darle.

Esposa de policía con Coronavirus
Imagen de referencia.
Esposa de policía con coronavirus: “Se me está muriendo, no sé que voy hacer la fiebre no le sale”

Mayra P. (nombre protegido por seguridad) relató que a su esposo, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) no le pudieron hacer la prueba de coronavirus porque le dijeron que habían más de 2,000 agentes contagiados y por lo tanto daba lo mismo si se la hacían o no.

Ella ha tenido que estar pendiente todo el tiempo de su pareja y con mucho cuidado para no contagiarse de Covid-19. "Mañana lo voy a llevar a un hospital porque está muy grave", explicó la esposa del agente.

"Yo lo veo bien mal, está bien malo... hay ratitos que se queda y no puede respirar". "Se me está muriendo... no sé que que voy hacer la fiebre no le sale", expresó Mayra entre lágrimas.

Su preocupación constante es que las fiebres no se le terminan con nada y ya no encuentra qué medicamento darle.

Debido a que el agente está en cama soportando las fiebres, ella fue a dejar la constancia de incapacidad al puesto policial donde labora su esposo.

Mayra aseguró, con voz quebrantada, que su vida ha cambiado y se encomienda a Dios para que el padre de sus hijos se recupere de ese virus.

Los policías, soldados, médicos y enfermeras son el personal que están en primera línea combatiendo el avance del coronavirus; sin embargo son los que están más expuestos a contagiarse.

Según estadísticas de la Policía hasta el martes 9 de junio, 10 policías han fallecido por Covid-19.

Comentarios