• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:44

Sucesos - Zacatecoluca, La Paz

Esposo de asistente dental desaparecida y su primo fueron trasladados a "Zacatraz"

Durante el tiempo de que duren las investigaciones de cara la audiencia preliminar, los dos sujetos guardarán prisión en las celdas 18 y 21 del sector 5 de dicho penal de máxima seguridad.

Fueron trasladados a Zacatraz
Fotos tomadas de Secretaría de Comunicaciones
Esposo de asistente dental desaparecida y su primo fueron trasladados a "Zacatraz"

Joel Omar Leiva Valle, esposo de la asistente dental desaparecida, y su primo Francisco Boanerges Valle Quesada fueron trasladados al Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, mejor conocido como "Zacatraz".

El traslado de ambos fue realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) la tarde del jueves.

Durante el tiempo de que duren las investigaciones de cara la audiencia preliminar, los dos sujetos guardarán prisión en las celdas 18 y 21 del sector 5 de dicho penal.

Ambos permanecerán en esas celdas con vigilancia durante las 24 horas, según los informes.

Leiva Valle es acusado de feminicidio agravado y desaparición de personas en perjuicios de su esposa Flor de María García Valle, de 33 años y a Boanerges Valle lo acusan de cómplice necesario en el delito de desaparición de personas.

Flor de María desapareció el 16 de marzo de este años, y su cuerpo habría sido encontrado en un botadero de basura y tierra ubicado en la finca La Paz, kilómetro 32 de la carretera Panamericana, municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

Zacatraz2

Zacatraz3

Fotos tomadas de Secretaría de Comunicaciones.

Comentarios