• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Paz

Estudiante atropella a otros cuatro compañeros de un instituto en Zacatecoluca

En horas del mediodía, un estudiante del Instituto Nacional José Simeón Cañas, de Zacatecoluca, que se conducía en un vehículo sedán atropelló a otros cuatro alumnos del mismo instituto.

Instituto Nacional José Simeón Cañas cuatro atropellados La Paz
Foto EST/Cortesía PNC
Estudiante atropella a otros cuatro compañeros de un instituto en Zacatecoluca

Las autoridades policiales reportaron este miércoles 20 de marzo en horas del mediodía un accidente de tránsito en el que un estudiante de un instituto de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, atropelló a otros cuatro jóvenes alumnos del mismo centro de estudios.

La versión policial asegura que a la hora de salida del mediodía del Instituto Nacional José Simeón Cañas, ubicado en la avenida Juan Manuel Rodríguez, del barrio El Calvario, en el distrito de Zacatecoluca, un estudiante que se conducía en un vehículo sedán atropelló a los otro cuatro alumnos del instituto.

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades y esclarecer si se trató de un accidente causado por la impericia del conductor o si hubo otras motivaciones.

Las víctimas fueron trasladadas en patrullas de la Policía Nacional Civil al Hospital Nacional Santa Teresa, de Zacatecoluca.

Comentarios