• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:35

Sucesos - Acajutla, Sonsonate

Una estudiante de diseño gráfico de la Universidad Tecnológica murió en choque de camioneta contra dos vehículos

Ella, junto a su grupo familiar, se dirigían a un hotel de playa para celebrar el día del padre de la joven que conducía el vehículo accidentado.

Acajutla accidente
Fotos tomadas de Vilma Baires Noticias
Una estudiante de diseño gráfico de la Universidad Tecnológica murió en choque de camioneta contra dos vehículos

La estudiante de cuarto año de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica, Dayana Lisseth R., murió en un accidente de tránsito al chocar contra dos vehículos la camioneta en la que se transportaba ella.

El accidente fue reportado la tarde del miércoles en el cantón San Julián, municipio de Acajutla, Sonsonate. La joven aún con vida fue llevada al Hospital Nacional Jorge Mazzini; sin embargo, minutos después murió. 

Cinco familiares de Dayana que iban en la camioneta marca Mazda y placas P 407-727 resultaron lesionados, entre ellos su papá, por lo que también fueron llevados al mismo hospital.

Ella, junto a su grupo familiar se dirigían a un hotel de playa para celebrar el día del padre.

Informes de la Policía señalan que el conductor del pick up placas P 704-869 invadió el carril contrario al tratar de realizar un viraje en "U" lo que hizo que un motorista de la rastra C 64596 que circulaba en el sector chocara con la camioneta y la lanzara varios metros adelante.

Tanto el conductor del pick up como su acompañante también resultaron heridos. La Policía de Tránsito llegó a realizar la inspección al lugar.

Comentarios