• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:43

Sucesos - San Salvador

"Yo quisiera estar en el lugar de mi hija, poder negociar mi vida por la de ella", ruega el padre de estudiante de Medicina desparecida

Herrera, quien cursaba su primer ciclo de Medicina en la USAM, lleva hasta este jueves cuatro días desaparecida y sin ninguna pista de su paradero.

USAM2
Ana Nicole Herrera Godoy, de 18 años de edad, desapareció el domingo 10 de marzo en horas de la tarde en Apopa.
"Yo quisiera estar en el lugar de mi hija, poder negociar mi vida por la de ella", ruega el padre de estudiante de Medicina desparecida

Ana Nicole Herrera Godoy, de 18 años de edad, y estudiante de Medicina de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM) desapareció cuando iba a comprar material didáctico para realizar un tarea en Apopa. Su preocupado padre dice esta dispuesto a intercambiar su vida por la de su hija. 

El padre de la joven dijo a El Salvador Times que a ella le habían dejado un trabajo académico de su carrera en la universidad y a raíz de eso ella salió el domingo 10 de marzo en horas de la tarde desde su casa hacia el centro de Apopa y luego desapareció.

"Yo quisiera estar en el lugar de mi hija, poder negociar mi vida por la de ella", dijo a este medio notablemente preocupado, al tiempo que aseguró ya ha puesto la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

El progenitor de Herrera dijo a este medio que ella ya había recibido amenazas por parte de algunas personas, pero no precisó quiénes podrían estar involucrados 

"Considero que hay mano criminal en esto, pero les pido por favor que me devuelvan con vida a mi hija", aseguró el angustiado padre de familia.

Herrera, quien cursaba su primer ciclo de Medicina en la USAM, lleva hasta este jueves cuatro días desaparecida y sin ninguna pista de su paradero."Se le estuvo marcando a su celular pero no lo contestó. Estamos muy preocupados porque no sabemos nada de ella", expresó el padre de la joven.

La familia de la estudiante de Medicina se encuentra afectada por su desaparición y le piden a Dios para que ella regrese.

Se hace un llamado a las personas que hayan visto o sepan del paradero de la joven estudiante de la USAM a que por favor se comuniquen al teléfono: 7223-6796.

Comentarios