• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Sucesos - Protesta

Excombatientes cierran calle y se concentran en parque Centenario

Desde ayer por la tarde se manejó un supuesto cierre de carreteras y arterias en las principales de la capital, sin embargo esta versión fue desmentida por las autoridades policiales a través de redes sociales.

protesta
Excombatientes cierran calle y se concentran en parque Centenario

El cierre de arterias se ha convertido en el único mecanismo para protestar de los excombatientes, los cuales generan malestar a los transeúntes.

Un grupo pequeño de excombatientes  de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) protestan y cierran la avenida España, sobre el mercado municipal de San Miguelito, en San Salvador. Los manifestantes se desplegaron en todo la calle y bloquearon el paso de vehículos y se dirigieron hacia el parque Centenario. Se reporta tráfico pesado en la zona.

La Policía Nacional Civil (PCN) se dirigió hacia el lugar para controlar algún percance dentro de la manifestación. Desde ayer por la tarde se manejó un supuesto cierre de carreteras y arterias en las principales de la capital, sin embargo esta versión fue desmentida por las autoridades policiales a través de redes sociales.

También en la ciudad de Usulután, a la altura del by pass, los veteranos de guerra se han tomado la carretera Litoral, en el sector del cantón Ojo de Agua de Agua. Esto para pedir la aprobación de sus beneficios.

El tráfico está paralizado en la zona.

Comentarios