• Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:42

Sucesos - Era analista político

Fallece de Covid-19 el exdiputado y fundador del CD Juan José Martel

“No hay palabras para el dolor que hay en mi corazón ahorita. Hoy los atardeceres serán más bonitos porque tú estas en el cielo. Como me dijiste el domingo: ‘Nos vemos pronto’”, expresó en la cuenta de Twitter su hija Marcela Martel.

Juan José Martel
Foto tomada de cuenta Twitter de @waraujo64
Fallece de Covid-19 el exdiputado y fundador del CD Juan José Martel

Familiares y políticos salvadoreños confirmaron la tarde del martes la muerte del exdiputado por Cambio Democrático (CD) Juan José Martel a causa de Covid-19.

Martel estuvo ingresado por varios días en el Hospital Nacional El Salvador.

“No hay palabras para el dolor que hay en mi corazón ahorita. Pero sé que Dios nos dará la fortaleza de seguir adelante. Hoy los atardeceres serán más bonitos porque tú estas en el cielo. Como me dijiste el domingo: ‘Nos vemos pronto’”, expresó en Twitter su hija Marcela Martel.

El presidente Nayib Bukele junto a la Primera Dama, Gabriela de Bukele, lamentaron la muerte del exdiputado y expresaron sus condolencias a su familia.

"Ya estás descansando mi amigo Juan José Martel, que Dios te reciba y le dé fuerzas a tu familia... Fuiste un gran hombre en la vida y serás recordado siempre como tal... Luchaste siempre por lo correcto, sin importar el costo... Amaste a tu país y diste todo por él", escribió en su cuenta de Twitter el Presidente Bukele.

Por su parte, las autoridades de la Asamblea Legislativa escribieron en su cuenta de Twitter que lamentaban la muerte de Martel y que acompañaban a su familia en tan duro momento.

 

 

Comentarios